Horarios: Lunes a Viernes 8am - 5:30pm
Ubicación
ECO INDUSTRIA EN FIMA 2023

Eco Industria nuevamente participó en la Feria más grande del medio ambiente que se vive a nivel Internacional, FIMA 2023.

En esta oportunidad quiso innovar y romper esquemas con su stand; Acondicionar un espacio y  darle vida para llevarlo a FIMA, una oficina con toque natural para atender a los clientes y hacerlos sentir conectados con el medio ambiente. 

El montaje se realizó el 13 de junio para darle apertura el 14 y continuar hasta el 16, empleados y manos amigas se apropiaron de esta actividad para iniciar con toda la energía, actitud y organización en la participación. 

El día 14 de junio, pese al clima frío de la capital no fue impedimento para que la gente se acercara a preguntar cuáles son los servicios y productos que brinda Eco Industria, así que llegaron al innovador tráiler, se dispusieron a escuchar y cooperar con sus proyectos. Este día se dio a conocer un concurso por Instagram donde les pedían a todos los visitantes acercarse, traer sus residuos, depositarlos en la cabaña posconsumo y tomarse una foto etiquetándolos para así poderse ganar un computador reacondicionado al finalizar la feria. También tuvieron la fortuna de darle lanzamiento a SOY SOSTENIBLE del cual podrán saber muy pronto en sus redes sociales. 

Este día tuvieron la participación de muchos niños de jardines infantiles quienes en compañía de sus maestros aprendieron algo sobre la gestión integral de residuos y nos comentan que logros como estos los hacen muy felices porque saben que creando conciencia desde los más pequeños tendrán cambios agigantados en un futuro para el planeta. 

El día 15 de junio continuaron en su stand ubicado en la entrada principal de Corferias en la plazoleta banderas lo cual fue un plus para Eco Industria porque las personas llegaban directamente a visitarlos; REVIVEN, una de las marcas de la empresa se caracterizó por llenar de color y naturaleza a los visitantes con las materas plantadas que ofrecen y están hechas de vitroconcreto sostenible, material a base de residuos de iluminación, construcción y demolición  con el debido proceso para darle nuevamente vida a estos residuos que se creían destinados para disposición final y así contribuir con la economía circular. Contaron con la presencia de un invitado muy especial, el precandidato por el movimiento independiente Mas acciones, menos rostros Nicolás Ramos y a las 2:30 pm Didier Otalora Director Ejecutivo de Recopack dio su conferencia sobre Vigencia de la resolución 851 de 2022, consideraciones empresariales para su cumplimiento.  

El 16 de junio último día de FIMA 2023 contaron con la participación en una entrevista con el Dr. Angel Eduardo Camacho Lozano actualmente contratista consultor del Ministerio de Ambiente Desarrollo Sotenible.                                                                   

En horas de la tarde 4:30 pm ya dándole cierre a la feria tuvieron la conferencia de Leonardo Rodríguez Director Ejecutivo de Eco Industria que se llevó a cabo en el pabellón 6-1 con el tema Residuos que cobran vida la cual tuvo gran acogida e interés por los visitantes. 

A las 6:00pm cerraron con broche de oro esta participación con el grupo Urraca Intermusic quien en medio del frío de la noche animó a los visitantes y acompañó a celebrar con música, neón y baile el éxito de Eco Industria en Fima 2023.

Participaron más de 106 empresas a quienes quieren dar las gracias igual que a todas las personas que hicieron posible estar en FIMA, los directores, ejecutivos, empleados, cooperadores y visitantes de Eco Industria que con los brazos abiertos los esperan y vienen cargados de más sorpresas que próximamente podrán ver en sus redes sociales @ecoindustria .

¡Siempre pensando en el bienestar de nuestra madre tierra y quienes habitamos en ella!.

Share This Article
Yo Cuido el Planeta con Ecoindustria
Previous post
UN REGALO PARA TODOS
Next post
¿Qué hacer con los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos?
La rápida evolución de la tecnología ha llevado a una creciente generación de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE). Estos desechos, que incluyen desde teléfonos móviles hasta electrodomésticos, plantean desafíos ambientales y sociales. En este artículo, exploraremos la importancia del manejo adecuado de los RAEE y qué medidas podemos tomar para reducir su impacto negativo.

Leave A Reply

es_ESSpanish
Solución integral y completa
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?