Horarios: Lunes a Viernes 8am - 5:30pm
Ubicación
UN REGALO PARA TODOS

El pasado 27 de mayo el Centro comercial Metrópolis cambió de color, espacios verdes resaltaron en diferentes sectores por donde el equipo de Eco Industria junto a Totuna la tortuga que cuida y protege el medio ambiente realizaron actividades con los visitantes.

Una jornada que se realizó desde las 10:00 am con música, regalos, concursos y la apuesta a participar de la campaña RECOPUNTOS que propone Eco Industria, donde las familias y los niños menos favorecidos pueden ser beneficiarios de recibir un computador portátil para mejorar su calidad en educación solo trayendo los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos que se restaurarán para convertirlos en esta herramienta de trabajo.

Eco Industria hizo entrega de la cabaña posconsumo al centro comercial Metrópolis que se le dio utilidad ya que sus visitantes y trabajadores llevaron diferentes residuos para depositar de manera correcta; la acogida de las personas fue excelente y demostraron interés por el tema del reciclaje y el cuidado del medio ambiente. 

Hubo actividades para los más pequeños donde les enseñaron a desarmar un mouse, separando cada uno de sus materiales y les explicaron qué hacían con estas piezas para darles utilidad y vida nuevamente a algunas de ellas. Los niños hicieron preguntas y se interesaron en ir más allá de la actividad planteada jugando, bailando y riendo con Totuna. 

Para los adultos también hubo actividades donde además de trasplantar una planta en las materas ecológicas que se llevarían a casa como regalo, se les explicó el proceso de realización de las mismas y que están hechas de residuos de luminarias que se consideraban peligrosos, pero le apostaron a un proceso de desmercuriación y demás para convertirlo en materia prima de estas y otros elementos decorativos que realiza la empresa. Se les habló sobre la economía circular y a simple vista se refleja que los visitantes no solo sembraron matas si no también conciencia.Felicitaciones al Centro Comercial Metrópolis que se une a esta tarea importante de proteger nuestra madre tierra con su punto ecológico y se extiende la invitación a toda la comunidad para que hagan parte de este gran proyecto.

Share This Article
BLOG-RECOPUNTOS1
Previous post
ROMPIENDO LOS INDICES DE ANALFABETISMO E INTERCONEXIÓN
Next post
ECO INDUSTRIA EN FIMA 2023
Punto Ecológico fabricado en Ecoindustria

Leave A Reply

es_ESSpanish
Solución integral y completa
Abrir chat
1
Hola
¿En qué podemos ayudarte?