Horarios: Lunes a Viernes 8am - 5:30pm
Ubicación
Nosotros
El corazón del medio ambiente en la industria
Somos todo lo que su empresa necesita en Gestión Integral de Residuos
1
Toneladas de residuos aprovechables gestionados.
1
Proyectos Realizados
1
Clientes Felices con nuestros servicios
Contamos con 15 años de experiencia en la Gestión de residuos en Colombia, comprometida en lograr procesos de innovación en gestión integral de residuos, recolecciones rápidas, programas posconsumo, y disposición profesional de los residuos peligrosos.

Eco Industria SAS es una empresa colombiana, dedicada a crear, promover y articular soluciones de tratamiento, aprovechamiento y/o disposición final de diferentes residuos, que se generan en la industria y entidades de nuestro país, garantizando a nuestros clientes el cumplimiento de la normatividad legal vigente, la protección de su marca y la minimización del impacto ambiental en toda nuestra gestión. Brindamos confianza, cumplimiento, seguridad, transparencia y respeto por nuestros clientes, colaboradores, aliados estratégicos y sobre todo por el medio ambiente.

A través de la Innovación desarrollamos procesos propios para el manejo de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, siendo referentes y ejemplo en el país, en la operación de programas posconsumo y actores activos en procesos de Economía Circular.

Firma ecoindustria
Leonardo Rodriguez
C.E.O & Innovation Leader
Agilidad para atraer, conectar e involucrar
Nuestro objetivo: Que los residuos peligrosos, ya no sean peligrosos

Nuestro portafolio de productos unifica todos los procesos de gestión integral de residuos, brindando a las empresas mejores tiempos de recolección, ahorros en logística de transporte y servicio al cliente.

Brindamos un servicio logístico oportuno y alternativas innovadoras en tratamientos de los residuos y procesos operativos.

Estamos entre los primeros programas de posconsumo individuales y colectivos en Colombia.
Hacemos de la economía circular una realidad.
Cumplimos con el 100% de la normatividad legal vigente.
Valorizamos tus residuos Aprovechables.
Gestionamos integralmente tus residuos.
99,9% de satisfacción del nuestros clientes según más de 750 revisiones y 7.432 proyectos completados.
155_DESKTOP-5SC3UB1_ago.-19-112006-2021_CaseConflict

En el 2025 seremos una empresa rentable y sostenible, reconocida a nivel nacional por brindar soluciones en el tratamiento y aprovechamiento de residuos con base en la innovación y la mejora continua; reincorporando residuos de difícil manejo como materias primas a procesos productivos.

Fortaleceremos nuestra línea de tratamiento y aprovechamiento de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos, siendo líderes de este mercado y referentes de economía circular en Colombia.

Lowest LID by periodic monitoring & superior wafer.
El corazón del medio ambiente en la industria
Proporcionar valor a nuestros clientes a través de productos e innovación continuos.

Estamos comprometidos con nuestro objetivo es por eso que siempre estamos innovando en la recuperación y aprovechamiento de los residuos peligrosos, creamos un área de investigación, desarrollo, e innovación que todos los días está investigando y desarrollando procesos únicos en el mundo para el cuidado del medio ambiente en residuos que antes no se podían aprovechar. Actualmente tenemos más residuos aprovechados, y seguimos creciendo esas cifras cada día.

Sensibilidad Ambiental
Soluciones Personalizadas
Medidas de desempeño
Solicitar Cotización

    Reciba una cotización precisa dentro de 3-5 días cuando complete el formulario en esta página. O llámanos:   316 693 7769
    Noticias y anuncios
    Articulos Recientes
    La destrucción de marca en Colombia es un proceso regulado por diversas leyes y normativas que buscan proteger la propiedad intelectual, garantizar la seguridad del...
    Read More
    La destrucción de productos de marca es un proceso crucial para proteger la reputación de tu empresa y cumplir con las regulaciones legales. Si te...
    Read More
    En nuestro compromiso con el medio ambiente, queremos compartir contigo el proceso que seguimos para la gestión y tratamiento de RAEE Aparatos Eléctricos y Electrónicos....
    Read More
    es_ESSpanish
    Solución integral y completa
    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?