Horarios: Lunes a Viernes 8am - 5:30pm
Ubicación

Cabañas Posconsumo: El Punto Ecológico que Ayuda al Medio Ambiente

Puntos Ecologicos

Los residuos son un problema grave para el medio ambiente. Cada año, se generan millones de toneladas de residuos que contaminan el aire, el agua y el suelo.

Las cabañas Posconsumo son una solución ecológica para la gestión de residuos. Están elaboradas con estibas recicladas, lo que contribuye al modelo de economía circular.

Eco Industria se encarga de recoger y certificar los residuos de forma gratuita.

puntos ecologicos - Los residuos son un problema grave para el medio ambiente. Cada año, se generan millones de toneladas de residuos que contaminan el aire, el agua y el suelo. Las cabañas Posconsumo son una solución ecológica para la gestión de residuos. Están elaboradas con estibas recicladas, lo que contribuye al modelo de economía circular. Eco Industria se encarga de recoger y certificar los residuos de forma gratuita.

Es un proyecto Social Ambiental creado por Eco Industria SAS, que busca que los consumidores finales puedan depositar directamente en el lugar que residen o laboran, los residuos de RAEE (Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos), Pilas, Residuos de Iluminación, Insecticidas y Aceite vegetal.

Los puntos ecológicos, cabañas Posconsumo están elaboradas con estibas recicladas, dandole vida a este residuo, implementando el modelo de economía circular.

Con este proyecto Eco Industria le permite a las empresas invertir en la adquisición de la cabaña Posconsumo y nosotros con el apoyo de los programas nos encargamos de recoger y certificar los residuos totalmente gratis.

Mostrando el único resultado

Expertos en gestión de residuos

Con nuestra experiencia hemos entendido que el buen servicio, y la innovación son los pilares de toda empresa exitosa.

puntos ecologicos - Los residuos son un problema grave para el medio ambiente. Cada año, se generan millones de toneladas de residuos que contaminan el aire, el agua y el suelo. Las cabañas Posconsumo son una solución ecológica para la gestión de residuos. Están elaboradas con estibas recicladas, lo que contribuye al modelo de economía circular. Eco Industria se encarga de recoger y certificar los residuos de forma gratuita.
¡Porque nosotros!

Acompañamos a las empresas en toda la gestión integral de residuos con la diferencia de contribuir al medio ambiente por medio de procesos de innovación para lograr que los residuos peligrosos dejen de ser peligrosos y sean transformados en nuevos productos logrando una verdadera economía Circular.

Asesorías ambientales
Con un gran equipo de expertos en temas medio ambientales podemos capacitar, dictar conferencias, y dirigir proyectos medio ambientales.
Operadores de Programa posconsumo
Somos operadores del programa POSCONSUMO LUMINA, y RECOPILA.
Desarme y destrucción de R.A.E.E.S
Contamos con licencia ambiental, y una planta dedicada al desarme y destrucción de R.A.E.E.S
Nuestros Beneficios
Somos una empresa líder en innovación de residuos ganadora de proyectos en responsabilidad social, reducción de huella de mercurio y escalamiento empresarial, Mega Up Sostenible.
Somos el tercer operador de programas de posconsumo individuales y colectivos en Colombia de: Pilas,Raee´s, Luminarias, Insecticidas y envases y empaques.
Estamos comprometidos en lograr procesos de innovación en gestión integral de residuos, aprovechamiento de RAEE´s, destrucción de marca, recolecciones rápidas, programas posconsumo, y disposición profesional de los residuos peligrosos.
.
El corazón del medio ambiente en la industria
Proporcionar valor a nuestros clientes a través de productos e innovación continuos.

Estamos comprometidos con nuestro objetivo es por eso que siempre estamos innovando en la recuperación y aprovechamiento de los residuos peligrosos, creamos un área de investigación, desarrollo, e innovación que todos los días está investigando y desarrollando procesos únicos en el mundo para el cuidado del medio ambiente en residuos que antes no se podían aprovechar. Actualmente tenemos más residuos aprovechados, y seguimos creciendo esas cifras cada día.

Sensibilidad Ambiental
Soluciones Personalizadas
Medidas de desempeño
Solicitar Cotización

    Metodo de contacto

    es_ESSpanish
    Solución integral y completa
    Abrir chat
    1
    Hola
    ¿En qué podemos ayudarte?